Home > Vida > El regreso del Ángel: ¡Vuelve Radio Viejo!

El regreso del Ángel: ¡Vuelve Radio Viejo!

El regreso del Ángel se trata de un concierto en el que la agrupación llevará al público por un recorrido musical que abarcará sus cuatro materiales discográficos y su sencillo más reciente, lanzado el año pasado: Quién. “Su letra está enfocada a todo lo positivo que aporta el amor de pareja a la vida. Ese que en otras propuestas se aborda como un problema o un sufrir, aquí se presenta como un salvavidas, como una felicidad que da energía”, puede leerse en las redes sociales del grupo.

En el escenario se harán presentes varios de los talentosos músicos que fueron parte del proyecto en algún momento de los más de 25 años de trayectoria de la agrupación. Los asistentes podrán cantar a todo pulmón temas emblemáticos como La Pops, Una cerveza más y Ángel. Hada, Contigo volar, Con la verdad y Libre también serán parte del repertorio de este evento que promete ser una velada inolvidable y un tanto nostálgica para los amantes del rock alternativo nacional de los noventa.

Tras cinco años de haber salido de Guatemala, el vocalista Lui Donis se muestra muy emocionado por su regreso al país y por el reencuentro con sus seguidores. Respecto a qué podemos esperar del toque, Donis expresa que aunque no tienen nada definido, después del concierto en la capital esperan poder llevar su música al interior de la República. Además, comenta que actualmente está trabajando en un EP en el que podremos disfrutar de temas re-versionados de Radio Viejo.

La apertura del evento estará a cargo de Jazzbr. Integrada por Mynor Estrada, Julio Oliva, Dany Bartolomino, Laura Pellecer,  Sofi Kuba y Gilberto Suárez, la agrupación fusiona sonidos novedosos con la esencia del jazz. Para este concierto tienen preparado un repertorio con música de la Orquesta Mahavishnu, el grupo setentero considerado pionero en fusionar el jazz con el rock.

Asista

El concierto se llevará a cabo este sábado 23 de julio, a las 6 p.m. en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Las entradas se venden en Todoticket y tienen un costo de Q150. El día del evento también estarán disponibles en taquilla.

.
.

Leave a Reply