Home > Nacional > MP secuestra expedientes de obras públicas

MP secuestra expedientes de obras públicas

Ayer por la mañana, fiscales del Ministerio Publico (MP) se presentaron a las instalaciones del Registro de Precalificados de Obras, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda con una orden del Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, para secuestrar expedientes de esa dependencia.

El material incautado  tiene fecha desde noviembre del 2014 hasta ayer, por lo  que el titular de la cartera, Aldo García, indicó que pone a disposición dichos expedientes para no obstruir la investigación y que estará pendiente hasta que termine el procedimiento.

En virtud de lo sucedido, el  Registro de Obras de este Ministerio informa a todos sus usuarios que suspenderá labores en su totalidad, mientras duren las diligencias del MP.

TV abierta

Por aparte, el Ministerio de Comunicaciones también informó que conforme a la ley General de Telecomunicaciones y todo lo relativo a títulos de usufructo de frecuencias de la televisión abierta, se ha trasladado toda la información requerida sobre los canales de televisión abierta, con el fin de que se hagan las investigaciones pertinentes.

También informaron que se ha dado y manejado información respecto a las solicitudes, y que se ha entregado toda la documentación que se ha requerido de parte de las entidades fiscalizadoras e investigadoras.

Leave a Reply

4 × 2 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com