Home > Deportes > Millonarios premios

Millonarios premios

Uno de los motivos que hacen más atractiva la versión 2016 de la Copa Libertadores de América, torneo que en esta oportunidad repartirá sumas exorbitantes que motivarán a los clubes a intentar avanzar la mayor cantidad de etapas posibles.

Los cuadros que jugarán la primera fase, lamada como Prelibertadores, recibirán 400 mil dólares por el partido de local que jueguen. Mientras que el equipo que resulte eliminado recibirá un plus de 100 mil dólares.

Los conjuntos que participen en la zona de grupos, se embolsarán 450 mil por cada enfrentamiento en que sean anfitriones. Es decir, un equipo que quedó eliminado en la ronda grupal, igualmente se va con 450 mil dólares, (también hay un plus de  $100 mil). Eso es aumentado en $400 mil si es que el club sobrepasó además la etapa previa.

Los octavos de final entregan  $750 mil, los cuartos de final $950 mil y la semifinal $1 millón 250 mil. El subcampeón del torneo se embolzará $un millón 500 mil, mientras que la institución que conquiste la Copa Libertadores 2016 se quedará con $tres millones

Sumando todas las fases previas y los premios, el nuevo campeón ganará un total de  7 millones, 300 mil dólares. Una cifra mucho mayor a la que recibió el campeón actual, River Plate, quien se quedó con $6 millones,100 mil. Por lo tanto, el reajuste es considerable. AFP

.
.

Leave a Reply