Home > Vida > Guatemayan Tattoo Convention: la tinta invadirá nuestro país

Guatemayan Tattoo Convention: la tinta invadirá nuestro país

Para todos aquellos amantes del color, la tinta y las modificaciones que quieran realizarse una nueva, o los interesados en iniciarse en esta aventura y desean conocer las mejores propuestas nacionales e internacionales, hay un evento el fin de semana: la tercera edición de la Guatemayan Tattoo Convention. 

El evento reunirá a perforadores como el guatemalteco Hugo Barrios y la China Maxiz de Costa Rica, al costarricense especialista en modificaciones corporales Chito Ko y a más de 50 artistas nacionales e internacionales del tatuaje.

Por Guatemala participarán Stevan Marroquín, Fernando Beltethón, Mafer Monroy, Sergio Sosa, Juan Salvatierra, Jorge Juárez, Byron Masdeu, Ramírez Josué, Félix Archila, Byron Zúñiga, Erick Cornejo,David Bedoya, Joel Art Morales, Romeo Aldana, Luis Moreira, Kendall Poggio y Emerson Orellana.

Entre las propuestas internacionales resaltan Emanuel Cruz, Mauri Tattoo Pineda,  Alejandro Hernández, Edwin Genovez y Diego Meléndez, de El Salvador. Por Costa Rica se harán presentes John Cerezo, Paulo Rojas, Brayner Rivera, Maickol Alvarado. Los representantes de México serán Gooty Balam, Patricio Lahnstein y Guillermo Juárez. Los tatuadores nicaragüenses Juan M. Rivera, Danilo Espinoza y Alejandro Molina también formarán parte del equipo de artistas.

Los tatuadores están especializados en distintas técnicas y manejan sus propios precios y métodos de citas, por lo que recibirán a quien esté interesado en su arte, en sus estantes particulares durante la convención.

Los invitados especiales son otro de los atractivos de este evento. Esta edición contará con la participación de la modelo costarricense Karen Masis y la famosa suicide girl, Jennifer Aboul. Ambas son reconocidas por ser bellezas alternativas llenas de arte corporal.

La música, una exhibición de autos clásicos, los foodtrucks de Junky Burguer y Blvd. Grill, tiendas de recuerdos y una demostración del reconocido artista guatemalteco de airbrush, Osman Barrio también estarán presentes en la convención.

Asista

La Guatemayan Tattoo Convention se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 en el salón #9 Coperex del Parque de la Industria. El horario para ambas fechas será de 10 a. m. a 11 p. m. y el costo de la entrada por día será de Q50  en preventa en: Soul’s Anchor Tattoo, Luigui Tattoo Studio, Inked Skull Tattoo, Tattoo Masdeu y Monkey’s Tattoo. En ambas fechas, la entrada podrá adquirirse en taquilla por Q65 por día. Los niños menores de 10 años ingresan gratis.

Leave a Reply

15 − 3 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com