Home > Deportes > Entre las mejores

Varadero, Cuba

Las duplas chapinas, Estefanie Bethancourt/Natalia Girón y Julio Recinos/Érick Garrido, finalizaron en los puestos siete y ocho respectivamente, de la octava parada del Circuito NORCECA 2016 de Voleibol de Playa en Varadero.

Estefanie y Natalia obtuvieron 140 de puntos de ranquin del Circuito NORCECA tras ubicarse en la séptima posición venciendo a las mexicanas Burnside/Ríos 2 stes a 0 (21-11, 21-17). En los días previos, las guatemaltecas cayeron en tres intensos sets en la ronda de cuartos de final ante las canadienses Wilkerson/Gordon 2-1 (21-11, 19-21, 15-6).

Por su lado, Julio Recinos y Érick Garrido finalizaron octavos y se adjudicaron 110 puntos en el ranquin en el Circuito. Recinos/Garrido cayeron en el juego por el séptimo lugar ante los canadienses Redmann/Humana-Paredes 21-8 y 21-17. En cuartos de final perdieron 2-0 (21-10, 21-10) ante Liosbel/Yendris de Cuba.

En otros resultados de equipos centroamericanos durante la jornada dominical, Kathya Vásquez junto a María Fernanda Vargas de El Salvador, dominaron a Valenciana/Bennett de Islas Vírgenes 2-0 (21-13, 21-14) por el noveno lugar. Tato y Pepe finalizaron décimos y Vigil/Serrano de Honduras doceavos.

Cuba aprovechó su condición de local y se quedó con el primer lugar del torneo, con Yanisleidis Sáchez y Lidiannis Echeverría en mujeres y los Olímpicos Nivaldo Díaz y Sergio González en hombres .

La próxima parada del Circuito está programada para el 3 al 8 de agosto en Boquerón, Puerto Rico.

.
.

Leave a Reply