Home > Deportes > Nuevo culé investigado

Nuevo culé investigado

 Barcelona, agencias

Los líos judiciales del Barcelona con la Justicia parecen no tener fin. Ahora es Adriano Correia el investigado -lo que antes se conocía como imputado- por fraude fiscal.

Según informa diario El Mundo, Hacienda considera que el brasileña no incluyó en sus declaraciones del IRPF las cantidades provenientes de sus derechos de imagen. En total, unos 646 mil euros evadidos a través de un entramado empresarial con sede en Madeira.

Según la información del medio, los delitos corresponderían a los años 2011 y 2012. Como consecuencia de ser investigado, el jugador del Barsa deberá acudir a los juzgados a prestar declaración, aunque todavía no se ha anunciado en qué fecha.

Con Adriano, ya son cinco los jugadores del Barsa que han tenido problemas tributarios, además del propio club, que reconoció ser culpable de fraude fiscal en el “Caso Neymar 1”.

Esta es la lista:- Messi: Recientemente condenado a 21 meses de cárcel y a una multa económica por fraude fiscal. Según la sentencia, entre él y su padre habrían defraudado 4.1 millones de euros.

Neymar: Aunque se libró de cualquier implicación con el llamado “Caso Neymar 1”, todavía no ha conseguido quitarse de encima el “Caso Neymar 2”.  Este es, aquel en el que la empresa DIS y la Fiscalía le acusan de haber simulado contratos para evitar asumir los pagos que le correspondían.

.
.

Leave a Reply