Home > Pulso > Actualizarán técnicas de mediación

Actualizarán técnicas de mediación

Con el fin de conocer los beneficios del método para poner en prácticas las técnicas en el ámbito social y empresarial por medio del diálogo, se realizará en agosto el III Congreso Internacional de Mediación.

La actividad se realizará para brindar métodos efectivos para resolver los conflictos sociales  y comerciales que afectan el desarrollo de la sociedad.

La actividad contará con conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias, técnicas y métodos a fin de fomentar la cultura de paz alrededor del mundo, explicó el presidente del Centro Internacional de Mediación (CIM), Mario Búcaro.

Entre los temas a desarrollar se encuentra El fenómeno de la mediación y sus tendencias, la Resolución alterna de conflictos en el comercio internacional, Prevención y manejo adecuado de conflictos en las relaciones laborales, la Mediación Comunidad-Empresa como respuesta para restaurar la convivencia social  y el taller Técnicas del manejo del lenguaje no verbal en la resolución de conflictos.

El CIM es una institución privada creada y apoyada por la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Mexicana (Camex).

.
.

Leave a Reply