Home > Deportes > Triunfal retorno a las pistas

Triunfal retorno a las pistas

El piloto nacional Wálter Flores brilló con luz propia en la 7a. Fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2016, la cual contó con presencia Internacional debido a la intervención de corredores salvadoreños.

Luego de ausentarse en la jornada anterior el piloto del Honda Civic conocido como Black Mamba volvió por la puerta grande al avanzar sin problemas en los hits de clasificación y ubicarse en la final de la categoría Modificada “A”.

En este hit venció al salvadoreño Mauricio Cermeño, quien compitió con su auto bautizado como La Pipil.

Este fue un buen triunfo para Flores, quien a pesar de no correr en la fecha anterior, se afianza en el segundo lugar de la general de la división más importante del nacional de aceleración.

Con esa victoria Wálter continúa en la lucha por el título en una categoría que ha sido dominada por Byron Ceballos, quien marcha primero con 60 unidades.

El triunfo del nacional ante el competidor salvadoreño se dio ante centenares de personas que abarrotaron el autódromo Guatemala Raceway donde presenciaron la cita internacional de aceleración.

En esta jornada también brilló el corredor guatemalteco Manuel López, quien conquistó dos victorias en dos diferentes categorías: “C” y “D” Modificada; mientras que Alejandro Villatoro del Illegal Racing Team se impuso en la “B” Modificada.

Otro de los triunfadores fue la dupla integrada por Rocael y Jonathan Macal, quienes vencieron en la división Super Comp 15, y con la victoria se afianzan en el liderato general de la categoría.(Con información de César Pérez).

.
.

Leave a Reply