Home > Deportes > Suchi cae en Tapachula

Suchi cae en Tapachula

Tapachula, Mexico 

Con un gol en la parte de complemento, Cafetaleros derrotó 1-0 al campeón de Guatemala Suchitepéquez la noche del jueves, durante la Copa Mesoamericana en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Dario Carreño, que ha anotado 12 goles en su carrera en la Liga de Campeones, convirtió un tiro de penal a los 39 minutos de la parte de complemento para el equipo de la Liga de Ascenso MX, superando al portero José Rodríguez con un remate de pierna derecha.

Con el resultado, el anfitrión del torneo se medirá en la final de hoy a Jaguares de Chiapas, que derrotó 2-0 al Puebla en el primer partido de la doble jornada. Suchitepéquez,  que se está preparando para la edición 2016-17 de la Liga de Campeones, jugará contra el Puebla por el tercer lugar.

Por otro lado; el volante Nelson Mauricio Germi, quien fue intervenido quirúrgicamente por sufrir hemorroides, fue el único jugador de los venados que no viajó a México y con esto deberá estar alejado de la actividad y se confirma su ausencia en el inicio del Torneo Apertura 2016.

En las ediciones anteriores de este torneo habían participado Comunicaciones,  Xelajú MC, Malacateco y la sub-20 de Malacateco, los cinco equipos nacionales no han tenido buena fortuna en el inicio de este torneo.

.
.

Leave a Reply