Home > Gente 21 > Se realizó Expo Celasa en su cuarta edición

Se realizó Expo Celasa en su cuarta edición

Pedro Leonardo Godoy

.

Por cuarta ocasión, se efectuó en Guatemala la exposición y venta de artículos eléctricos para el hogar y la industria, Expo Celasa. El evento se desarrolló en el salón Tikal del Hotel Grand Tikal Futura.

Esta exposición se realiza con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias, innovaciones y tecnología de materiales eléctricos, brindando una solución integral.

En el evento se desarrollaron diversas actividades que organizó Celasa, como charlas informativas, demostración y venta de gran variedad de artículos eléctricos a precios favorables, así como rifas y obsequios que  les ofrecieron a los participantes.

Ana Leticia de López, directora general de Celasa, Ingeniería y Equipos, explicó que “son las tendencias tecnológicas y los avances que tenemos, los que ofrecemos a todos los clientes para que a través de las charlas técnicas que se están realizando en los diferentes salones, puedan estar al día  sobre los últimos avances tecnológicos en la electricidad”.

En esta actividad se contó con la participación de alrededor de 15 stands con marcas de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional en electricidad como: Silvania, General Electric, Eaton Prysmian, General Cable, Light- Tec, Weg, Condumex, Cooper Power, ABB, Rawelt, Legrand, Enertiva, entre otras, ofreciendo diversidad de productos como transformadores, cables, herramientas e iluminación entre otros artículos para electricidad.

Dentro de las charlas que se impartieron a diferentes electricistas y público en general, se tocaron temas como: Evolución de la energía renovable en Guatemala; Administración de Sistemas de Iluminación;  Avances en tecnología; y mejoramiento de recurso led en iluminación.

También se habló de Ventajas de ahorro y retorno de inversión al implementar energía solar en la industria; Nuevas alternativas en espigas y tomas para aéreas especificas en la industria;  Especificación de pararrayos e implementación de software con Google Earth; entre otras charlas de interés sobre electricidad.

Continúa la expansión

Aparte de sus 2 nuevas sucursales, abiertas  en mayo en Villa Nueva y Jutiapa, la directora general de esta compañía, Ana Leticia de López, cuenta que la empresa tiene como visión seguir expandiendo sus ventas de artículos eléctricos para que su clientela tenga cerca de ella un lugar donde pueda ir a comprar todo lo relacionado con materiales eléctricos para uso de la industria, construcción y comunicaciones de todo el país, por lo que continuarán segmentándose y diversificando sus productos.

.
.

Leave a Reply