Home > Vida > Harris y Fergie encabezan el Wireless Fest

Harris y Fergie encabezan el Wireless Fest

Conocido por reunir lo mejor de la música electrónica y del pop comercial a nivel mundial, el Wireless Festival de Londres vibrará este fin de semana con las actuaciones de los DJs Calvin Harris, Martin Garrix y Kygo, y de estrellas como Fergie y Jess Glynne.

.

Entre el 8 y el 10 de julio, la organización espera que hasta 50 mil personas pasen cada día por Finsbury Park, sede de este evento desde 2014, al norte de la capital británica.

Con tres escenarios y más de 80 artistas, Calvin Harris abrirá el viernes este festival para poner a saltar a los asistentes con éxitos como How Deep Is Your Love?, Summer, I Need Your Love y Outside.

En lo que supone su vuelta a la música, la ex –The Black Eyed Peas, Fergie, tumbará el parque londinense el 10 de julio con su polémico M.I.L.F.$, en cuyo videoclip aparecen celebridades bañadas en leche como Kim Kardashian, el modelo español Jon Kortajarena y el ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrossio.

El sábado estará dominado por la música urbana y el hip hop, gracias a Chase & Status, J. Cole y Wstrn, aunque los amantes de los himnos fáciles veraniegos tendrán sus deseos cumplidos con la banda Sigma, que consiguió el certificado de multiplatino de la mano de temas como Nobody To Love y Changing.

Con más de una década de conciertos, el Wireless Fest puede presumir de haber tenido como cabezas de cártel a artistas de la talla de Jay-Z, Bruno Mars, Rihanna, David Guetta, Drake, Kayne West, Nicky Minaj y Justin Timberlake.

.
.

Leave a Reply