Home > Vida > Una gira con lo mejor del hardcore punk

Una gira con lo mejor del hardcore punk

La nueva edición de la gira Corazones Incendiados nos trae una alineación de lujo de bandas punk y hardcore para armar un buen tumulto de mosh frente al escenario.

Las bandas participantes en este concierto son: Trastorno, Sinners, Ansiedad, Los Impuestos y The Rocko’s. Una alineación de lo más dura en cuanto al hardcore punk. Hay que recordar que el hardcore punk tiene, más que una estética, una carga ética e ideológica de rebelión ante el sistema, de insatisfacción generalizada y deseos de hacer bien las cosas.

Ansiedad es una banda que toca fuerte para combatir la frustración de vivir en un país tercermundista como Guatemala.

The Rocko’s y su horror punk y surf, inspirada en viejas películas de horror, en la línea de lo que hacían los Misfits: buen hardcore punk, toques surf y letras que hablan de zombies, monstruos, vampiros y demás villanos del cine. Algo como para vivir un Halloween eterno.

Uno de los platos fuertes de la jornada son los Sinners, encabezados por Mako, de Domestic Fool y EvilMinded, en guitarra y voces. Buen hardcore punk con sabor a vieja escuela, energético y disfrutable. Una máquina de pogo y mosh.

Asista

La cita con el hardcore punk es hoy en TrovaRock (11 calle 10-56 zona 1) a las 8 p.m. Entrada: Q15

.
.

Leave a Reply