Home > Pulso > CBC se posiciona en Argentina

CBC se posiciona en Argentina

La compañía Livsmart, del grupo CBC (The Central America Bottling Corporation) anunció la compra del 50% de las acciones de la compañía El Carmen, S. A., que continuará con todas sus operaciones, incluyendo la comercialización de su producto líder, Jugos Citric.

.

Según un comunicado de CBC, la alianza fue desarrollada en junio, con lo cual Livsmart ya está diseñando su estrategia de exportaciones con el nuevo producto, por lo que adelantó que Colombia, Ecuador y Perú serán los primeros destinos de comercialización de los Jugos Citric en América del Sur.

“Un producto Premium, como lo es Citric, es apreciado por los consumidores más exigentes del continente. El sueño de Livsmart es ser la mayor y mejor compañía de bebidas saludables de las Américas y esta alianza es un paso sólido para el crecimiento de ambas compañías”, afirmó Carlos Sluman, gerente de Livsmart.

Juan Padilla, director de El Carmen, S. A., expresó que “permanentemente apostamos a la innovación para ofrecer un producto de primera calidad. Cumplimos la promesa de entregar a diario un jugo como hecho en casa, lo cual nos ha permitido tener consumidores fieles en Argentina, y ahora es el momento de la expansión internacional”.

Livsmart es una empresa con presencia y exportaciones a más de 22 países alrededor del mundo, enfocada en el desarrollo de jugos, bebidas funcionales y nutritivas adaptadas a las necesidades del consumidor de cada país.

Jugos Citric es un orgullo de los tucumanos, en Argentina, que han visto cómo durante los últimos 15 años la marca se ha posicionado de manera exitosa en los supermercados de ese país.

.
.

Leave a Reply