Home > Deportes > Xelajú cambia de horario

Xelajú cambia de horario

La junta directiva y técnicos de Xelajú M. C. acordaron que para el próximo torneo sus encuentros oficiales en el estadio Mario Camposeco los disputarán a las 18:00 horas, no importando el día, pudiendo ser miércoles, sábado o domingo.

En anteriores torneos, los chivos sus partidos los realizaban a las 20:00 horas cuando jugaban miércoles o sábado, mientras que los dominicales los organizaban para el mediodía.

Según el presidente del club, Dulio Fuentes y el director técnico Rafael  Loredo, ya no se realizarán más contrataciones, y que si en todo caso se llegara a necesitar de otro jugador, este sería llamado de las divisiones inferiores.

Los lanudos disputaron recientemente un amistoso ante Jaguares de Chiapas, encuentro que concluyó con victoria 3-0 de los mexicanos. Ante el resultado el técnico mexicano de los chivos, Rafael Loredo mencionó que deben hacerse cambios estratégicos en las zona defensiva y ofensiva.

El próximo domingo, Xelajú estará solventando un amistoso más, en esta oportunidad visitarán al Alianza de El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

.
.

Leave a Reply