Home > #Viral > #Viral ¿Ya tiene Pokémon Go?

#Viral ¿Ya tiene Pokémon Go?

Finalmente llega a los móviles el juego de Pokémos Go.

La applicación creada por Niantic ya está disponible en Google Play y App Store, aunque no para todos los países, sí está para Guatemala.

Si tienes Android, ya puedes empezar a atraparlos todos. Le mostramos cómo descargar e instalar la app en su smartphone.

La espera ha llegado a su fin y Pokémon Go ya esta aquí, pero todavía quiere hacerse de rogar un poco más. El despliegue escalonado de aplicaciones es bastante habitual, pero si eres de los que no puede esperar más para echarle el guante a Pokémon Go, te contamos cómo instalarlo.

El APK para los impacientes

Pokemon Go funciona en dispositivos con Android 4.4 KitKat o versiones superiores. Se usa un link apk, para lo cual se debe habilitar en el celular que se instalen aplicaciones desconocidas. Descargue la app e instálalo desde el menú de descargas. Aparecerá una advertencia de seguridad, pulse Aceptar y se completará la instalación.

apppokemon

Luego inicie sesión con su cuenta de Google y elija a un personaje, el cual podrá personalizar según género, ropa, y características físicas.

¡A cazar!

El juego invita al usuario a salir de casa e ir en busca de nuevos Pokémones, atrapándolos con Pokébolas. Con la cámara del móvil puede explorar el entorno, pero el personaje se moverá solo si usted se mueve. Puede obervar a los Pokémon en su entorno o en modo RA (Realidad Aumentada).

ClefairyClefairy-real

La aplicación además, notifica de lugares cercanos donde puede encontrar Pokémones o pokebolas, para que vaya y los visite. Así como gimnacios Pokémon y la locación de otros entrenadores con quienes hacer un duelo Pokémon.

pokemon-real-life

.
.

Leave a Reply