Home > Deportes > Schweinsteiger no entrena

Schweinsteiger no entrena

El centrocampista Bastian Schweinsteiger, tocado en la rodilla derecha en el partido de cuartos de final de la Eurocopa-2016 ante Italia, no se entrenó con Alemania ayer, a dos días de la semifinal contra Francia.

El campeón del mundo, de 31 años, se contentó con hacer una sesión de bicicleta estática y ejercicios diversos en la concentración del equipo en Evian.

Como él, el defensa BenediktHöwedes no participó en el entrenamiento con el grupo, pero en su caso aparentemente por mera precaución. Su nombre parece destinado a ocupar el lugar del sancionado MatsHummels en el centro de la defensa.

Además de Hummels, suspendido, Alemania no podrá contar con otros dos jugadores importantes, el atacante Mario Gómez, lesionado en el muslo derecho y baja hasta el final del torneo, ni con el centrocampista Sami Khedira, lesionado en el muslo izquierdo.

Schweinsteiger, lateral defensivo del Manchester United, se dañó gravemente un ligamento de una rodilla durante un entrenamiento con su selección el 22 de marzo. Volvió al equipo contra Ucrania en el debut, con un gol (2-0).

En los cuartos ante Italia, Schweinsteiger empezó como suplente, pero entró al cuarto de hora en lugar del lesionado Khedira.

.
.

Leave a Reply