Home > Deportes > Juramentados

La selección nacional sub 20 fue juramentada por parte de las autoridades que integran la Comisión Normalizadora en la Federación Nacional de Futbol previo a su participación en el eliminatorio sub 20 de Uncaf que se realizará en Panamá del 8 al 16 de julio.

.

El acto de juramentación estuvo presidido por la señora Adela de Torrebiarte presidenta de la Comisión Normalizadora de la Fedefut.

“Agradezco el esfuerzo realizado por la Comisión Normalizadora por la gira que realizamos por Sudamérica ya que nos sirvió para obtener saldos positivos para encarar el torneo que será muy fuerte ya que de entrada enfrentaremos a dos de las mejores selecciones de Centroamérica, pero en los últimos dos meses crecimos de buena manera y vamos con mucho espíritu positivo a encarar este reto donde estaremos orgullosos por derramar la última gota de sudor” indicó Érick González director técnico de la sub 20.

La bicolor, tendrá participación en la eliminatoria masculina que se realizará en Panamá del 8 al 16 de julio junto a El Salvador, Honduras, Nicaragua y el representativo anfitrión, teniendo como sede el estadio Maracaná en la ciudad de Chorrillo.

Este certamen centroamericano otorgará tres boletos para el Torneo sub 20 de Concacaf que se llevara a cabo en Costa Rica en el mes de febrero de 2017

La Selección sub 20 emprenderá el viaje a tierra panameña esta mañana, donde se concentrarán con miras a su debut ante Honduras el próximo viernes a partir de las 17:00 horas, sin la presencia de jugadores de Comunicaciones.

.
.

Leave a Reply