Home > Deportes > Amaury Escoto fue presentado

Amaury Escoto fue presentado

El estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango fue el escenario perfecto para la presentación del su nuevo jugador extranjero, se trata del mexicano Amaury Escoto, a quien le fue impuesta la camisola del equipo nacional de manos del presidente del equipo Amílcar Alvarado.

El mediocampista mexicano fue presentado al resto del plantel venado, así como unos pocos aficionados presentes en el coloso de Santa Cristina, tal y como también se le conoce al escenario mazateco.

Según se logró establecer, la junta directiva se encuentra planificando al rival y la fecha para la presentación de todo el plantel que solventará el torneo Apertura 2016, así como el torneo de la Concachampions de la Concacaf.

El mexicano Escoto se une al argentino Nelson Mauricio Germi y a los paraguayos Julián Lalinde y Stéfano Perdomo.

Los venados que también tomarán parte en la Copa Mesoamericana que se disputará en México donde se medirán ante el equipo Cafetaleros, mientras que en la otra llave se enfrentarán los locales del Jaguares ante Puebla, los encuentros en este evento le servirán al técnico Douglas Zamora para observar del desempeño de sus dirigidos.

.
.

Leave a Reply