Home > #Viral > 72 nuevos emojis para WhatsApp

72 nuevos emojis para WhatsApp

Para muchas personas la comunicación por medio de emojis se ha vuelto una mejor alternativa para expresar emociones y sentimientos cuando las palabras no son suficientes.

Por eso, este mes el Comité Técnico de Unicode (el sistema que asocia caracteres e imágenes con secuencias de números para estandarizarlos en las comunicaciones electrónicas) va a liberar  72 nuevos emojis para WhatsApp y otros sistemas de mensajería.

Entre las nuevas figuras representativas que podremos encontrar a partir del próximo 21 de junio, se encuentra un payaso, la figura de una mujer dándose en la cara con la palma de la mano, una carita verde sinónimo de enfermedad, nausea o mareo, entre otras.

90066151_a8fe495f-1785-429f-9e89-8d65cc5bc56e

En la sección de personas y rostros, se encuentra una cara con una nariz larga (simulando a pinocho), un rostro vaquero, otro con nariz constipada, una mujer con los brazos hacia arriba, denotando que no tiene idea, un príncipe y un hombre bailarín.

Los gestos que se agregaron serán: un apreton de manos, dedos cruzados y una mano sosteniendo un teléfono inteligente, simulando una selfie.

Comida y bebida, podremos encontrar zanahorias, nueces, huevos, tocino y el  tan esperando aguacate.

El zoológico se añadirán: un gorila, un rinoceronte, un murciélago, un águila, un búho y un calamar, entre otros.

Además, habrán actualizaciones en deportes, transporte y tecnología.

 

 

 

Leave a Reply

5 × uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com