Home > Deportes > Triunfal presentación roja

Triunfal presentación roja

Municipal derrotó ayer 2-1 al Club Dragón de El Salvador con anotaciones de los futbolistas nacionales Danilo Guerra y John Méndez en partido de presentación frente a sus aficionados en el estadio El Trébol ante aceptable cantidad de seguidores escarlatas.

.

Por el lado de los monarcas del vecino país descontó Raúl González sobre el minuto 50, quien con golpe de cabeza derrotó la resistencia del portero edil Paulo César Motta.

El encuentro, aparte de servir para mostrar a sus aficionados a los jugadores con los que contará para el próximo torneo, también lo aprovechó el técnico Gustavo Machaín para utilizar a la mayoría de futbolistas que integran el plantel y determinar quienes se adecuan al planteamiento que él desea para los partidos oficiales.

Durante los primeros 45 minutos, los nacionales fueron amplios dominadores de las acciones, aunque mostraron poca efectividad ofensiva y no fue sino hasta los primeros segundos de la etapa complementaria cuando Guerra aprovechó una asistencia del mexicano Carlos Kamiani Félix para abrir el marcador.

Cinco minutos después llegó el empate del Dragón, y cuando se disputaba el minuto 73 el juvenil John Méndez anotó la diana de la victoria escarlata.

Municipal se organiza para su primer juego del torneo Apertura, el que solventará ante Xelajú el miércoles 20 de julio, aunque antes disputará un amistoso ante el San Lorenzo de Argentina.

.
.

Leave a Reply