Home > Deportes > Mascherano llega mañana

Mascherano llega mañana

El argentino Javier Mascherano, que recién estuvo participando con su selección en la Copa América Centenario, en Estados Unidos, arribará mañana a nuestro país para participar en un torneo de Futbol-Tenis, como parte de la FTA Tour  de la Asociación de Futbol Tenis que representa en Centroamérica el exfutbolista Pablo Melgar.

Mascherano, jugador del Club Barcelona y compañero de Lionel Messi en el equipo español, vendrá  para participar en dicho evento organizado por Banco de Los Trabajadores (Bantrab).

El argentino tiene programado arribar a las 09:00 horas, luego dará una conferencia de prensa en el salón de protocolo del aeropuerto La Aurora.

Más tarde se tiene contemplado que el jugador realice dos actividades, a las 16:00 horas estará en un Evento Vip en Majadas zona 11, por dos horas, donde los aficionados podrán convivir un momento con Mascherano para tomarse fotografías y pedir autógrafos. A las 19:00 horas tendrá una cena Vip para los organizadores.

El domingo se realizarán los partidos de eliminatoria de futbol- tenis en el domo de la zona 13, desde las ocho de la mañana. A las 13:00 horas se jugará la final del Torneo FTA Tour, la pareja ganadora recibirá un premio económico que será entregado por Mascherano, y jugará un partido de futbol-tenis con la estrella argentina.

Posteriormente se tiene contemplado jugar el partido de las estrellas, donde se podrán observar a reconocidos exjugadores.

El Jefecito, como se le apoda, dará una charla motivacional para los asistentes, donde tocará los temas de su carrera futbolística y anécdotas de cómo llegó a ser lo que es hoy.

.
.

Leave a Reply