Home > Deportes > Tenistas de lujo estarán en Río 2016

Tenistas de lujo estarán en Río 2016

El deporte blanco se vestirá de gala en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que contará con tenistas de talla mundial, destacando la participación del serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal completan un cuadro de lujo en la competición de tenis en las justas olímpicas.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció ayer la participación de 51 tenistas de diversos países que competirán en las categorías individual y en dobles sobre la pista dura del Centro Olímpico de Tenis de Barra entre el 6 y el 14 de agosto en busca de la ansiada presea dorada.

Andy Murray y la estadounidense Serena Williams son los actuales campeones y defenderán el oro olímpico en individuales logrado hace cuatro años en Londres, mientras que los hermanos Bob y Mike Bryan y las hermanas Williams

lucharán por revalidar en Río la presea dorada conseguida en la capital británica.

“Estamos encantados de poder contar con un cuadro de tanto nivel en Río. Desde que el tenis volvió a unos Juegos, en 1988, se ha ido convirtiendo en uno de los eventos que más ha crecido. Sabemos que será un gran espectáculo y estamos deseando disfrutar de grandes partidos”, dijo David Haggerty, presidente de la ITF, mediante un comunicado.

.
.

Leave a Reply