Home > Nacional > Suspenden desfile militar

Suspenden desfile militar

La Presidencia de la República dio marcha atrás a la autorización del desfile militar en las calles, programado para este domingo 3 de julio, que  partiría del Obelisco hacia las instalaciones de la antigua Escuela Politécnica, ubicada en la Avenida Reforma, dio a conocer  Heis Heiman, vocero de la Presidencia.

.

Esta actividad se  había programado en horas de la mañana, pero sólo que con la nueva disposición se suspende el desfile en las calles de la Capital, pero se harán actividades dentro de las sedes militares.  

Heinz, dio a conocer que ahora con la nueva orden del Presidente Jimmy Morales, sí se  realizan los desfiles pero fuera de la Metropoli:  “En la Ciudad habrá actos en la sede del ministerio de la Defensa, allí acudirá el Mandatario”, señaló.

En el caso de las bases militares en los departamentos, estos sí harán los desfiles en las calles, como lo han hecho durante varios años.  Heiman, indicó que el Presidente Morales acudirá a los actos que se desarrollarán en la sede del Mindef, y en esta oportunidad no se darán ascensos, sino estos están programados para el mes de septiembre.

photo_2016-07-01_10-37-31

.
.

Leave a Reply