Home > Vida > Natalia Lafourcade promete una velada inolvidable

Natalia Lafourcade promete una velada inolvidable

 Astrid Morales

Siblo.21

Más de diez años de carrera artística, cinco discos de estudio, muchos videos, colaboraciones con otros músicos y una indudable habilidad para la innovación y la experimentación musical han hecho de Natalia Lafourcade, una de las estrellas más exitosas del momento.

Esta noche sus seguidores guatemaltecos tendrán la oportunidad de cantar algunos temas al unísono con la artista en una presentación que forma parte de la gira promocional de Hasta la raíz, su más reciente material discográfico. Con este, Natalia se colocó en las posiciones más altas de las listas de popularidad de estaciones de radio alrededor del mundo y fue reconocida como la creadora del mejor álbum de música alternativa en la decimosexta edición de los Grammy Latinos.

Emociones y melancolía

El álbum, que incluye 12 temas, nos invita a aventurarnos por un viaje cargado de emociones y melancolía pues la mayoría de las piezas que lo componen giran en torno al amor y el desamor. Nunca es suficiente, Lo que construimos y Te quiero ver son algunas de las canciones que conforman el material.

En sus redes sociales, Natalia ha publicado una serie de fotografías y videos en los que se le puede ver preparándose para presentarse ante su ansioso público y deleitarlos con un concierto que será espectacular de principio a fin.

Durante su visita anterior a Guatemala, en 2014, la artista manifestó que esperaba volver pronto a Guatemala porque le parecía un país hermoso y porque había quedado cautivada por la ciudad de Antigua Guatemala.

Su habilidad para tocar instrumentos como la guitarra, ukulele, saxofón y piano, la voz peculiar y melodiosa y las profundas letras de sus temas prometen que el concierto de Lafourcade en nuestro país será una velada inolvidable.

Asista

La cita es esta noche, a las 9 p.m., en el Hotel Vista Real (prolongación bulevar Los Próceres, km 9 carretera a El Salvador). El costo de la entrada es de Q475 y está a la venta en Todoticket.

.
.

Leave a Reply