Home > Uncategorized > Debutarán en Venezuela

Este fin de semana inicia el Torneo Clausura de la Primera División del futbol venezolano en el que 20 equipos lucharán por la hegemonía futbolística y con ello la posibilidad de lograr el título y su participación en los torneos más importantes en Sudamérica entre ellos la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

En este torneo, los guatemaltecos Elías Enoc Vásquez (Deportivo Anzoátegui), Henry López (Caracas Futbol Club) y Minor Ignacio López Campollo (Atlético Venezuela) iniciarán también una nueva aventura en el extranjero donde buscarán desde el inicio ser protagonistas en sus diferentes equipos venezolanos.

Elías Enoc Vásquez, luego de su paso por el Real Salt Lake,  y de haberse recuperado de una lesión, podría debutar con el Deportivo Anzoátegui (subcampeón de Apertura 2016) hoy a partir de las 15:00 horas cuando reciban a Monagas en Puerto La Cruz.

El Atlético Venezuela se estrena hoy a las 15:00 horas  en el  Torneo Clausura venezolano al enfrentar a Estudiantes de Mérida, en este compromiso López Campollo podría ser tomado en cuenta por el técnico del plantel y debutar con su nuevo equipo, luego de su traspaso del futbol portugués.

Por su parte Henry López y su equipo Caracas Futbol Club jugarán mañana ante Portuguesa FC a partir de las 13:30 horas en el estadio Cocodrilos Sport Park. López anotó dos goles en igual número de partidos, precisamente ante Petare y Llaneros en encuentros amistosos.

.
.

Leave a Reply