Home > Deportes > Goleada de Municipal

Municipal realizó su primer partido de fogueo dentro de la pretemporada que realiza con miras al inicio del Torneo Apertura 2016, el rival fue el representativo de Sanjuaneros  de la Segunda División al que derrotaron 8-0.

Los ediles fueron amplios dominadores de las acciones durante los 90 minutos y prueba de ello fue lo abultado del marcador que formó parte de las festividades de san Juan Sacatepéquez en su feria titular.

Los escarlatas abrieron el marcador al primer minuto de juego por intermedio de Brandon Rivas, al minuto seis, Cristian Jiménez aumentó el marcador a 0-2.

Con un buen manejo del balón y control del partido, el plantel de Sanjuaneros intentó frenar a la ofensiva roja, pero la resistencia fue de nuevo vulnerada al minuto 25 cuando el artillero mexicano Carlos Kamiani anotó su primer gol vistiendo la camisola escarlata al colocar el 3-0 en el marcador a los 25 minutos de acción y a 31 Gastón Puerari anotó el cuarto para los ediles.

En la segunda parte del partido, Janderson Pereira, Danilo Guerra, Kevin Ávila, y Darwin Oliva fueron los otros artífices de la goleada escarlata, más allá del resultado obtenido, este compromiso le sirve al técnico Gustavo Machaín para evaluar el trabajo que se realiza en la pretemporada.

.
.

Leave a Reply