Home > Nacional > Aparecen dos reos muertos en el Preventivo

Aparecen dos reos muertos en el Preventivo

Agentes del Sistema Penitenciario se sorprendieron tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de dos personas de sexo masculino, en el ingreso del sector 11, del Centro Preventivo Para Varones de la zona 18.

Los reos fueron identificados como Fernando Silvestre Flores de 24 años,  y César Ernesto García Méndez de 21. El primero se encontraba recluido por los delitos de homicidio, robo agravado y portación ilegal de arma de fuego, y el segundo por los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego.

El vocero Rudy Esquivel, del Sistema Penitenciario, señaló que las dos personas fueron ingresadas el 16 de junio del año 2014 y eran integrantes de la mara 18.

Los cuerpos localizados presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que no se descarta que fuera por rivalidad entre pandillas; sin embargo, la investigación quedará en manos de fiscales del Ministerio Publico (MP) quienes deducirán las responsabilidades del caso.

Represalias entre la clica
Sobre este tema, el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, indicó que lo sucedido “es producto de una represalia de la misma clica, quienes recientemente, ordenaron el asesinato de una pareja en la colonia Villalobos”.

.
.

Leave a Reply