Home > Deportes > Rumbo a Venezuela

El delantero Quetzalteco Minor Ignacio López Campollo firmó por una temporada con el Atlético Venezuela CF, según informó en su página oficial del club. El atacante nacional llega en sustitución de uno de los delanteros Giancarlo Maldonado y Diego Jara, quienes fueron dados de baja.

.

Ante la llegada del atacante nacional al equipo sudamericano expuso. “Se me ha dado la oportunidad de estar fuera de Guatemala, de representar a mi país que es muy importante para todo jugador, y ahora vivir esta nueva experiencia”.

“Desde que me hablaron de venir al Atlético me dijeron que este era un equipo serio que quería lograr grandes cosas y con mi familia decidimos que esta era una gran oportunidad”, dio a conocer el delantero, quien fue calificado por el club venezolano como el “gigante”.

López de 1.93 metros de estatura se perfila como un delantero al gusto del estratega español Alex Pallarés, quien dirige al Atlético Venezuela desde el 23 mayo, y quien inicio con los trabajos de pretemporada del club el 25 del mes pasado.

Minor, quien tiene buenas referencias del club apunta a ser la solución en la delantera de su nuevo equipo. “He jugado de punta solo, o de media punta, me siento cómodo en cualquier puesto del ataque”.

“Por mi tamaño voy bien en el juego aéreo. Mi principal característica es darlo todo dentro de la cancha y no dar un balón por perdido, hacer lo mejor por el equipo, como delantero estoy obligado a anotar y asistir”.

“Tengo referencias de Venezuela porque en Portugal jugué con Grenddy Perozo, quien me habló bien del campeonato como del equipo. Acá vinieron dos jugadores de Guatemala (Henry López y Elías Vásquez) es un campeonato fuerte”.

“He jugado más de 40 partidos con la Selección, estuve en Portugal, mi último partido fue en noviembre pasado. Quiero estar de nuevo en la convocatoria, pero tampoco me quita el sueño, ahora quiero hacer bien las cosas en el equipo”, puntualizó López Campollo.

Tres foráneos en Venezuela

Minor Campollo, quien ya es parte del equipo Atlético Venezuela CF, se suma a los dos jugadores guatemaltecos que ficharon para esta temporada en este país, el delantero Henry López firmó con el Club Caracas FC y el defensor central  Elías Enoc Vásquez con el Anzoátegui del país sudamericano.

.
.

Leave a Reply