Home > Deportes > Millonaria oferta

El Atlético de Madrid parece haber elegido a Gonzalo Higuaín como su delantero para la próxima temporada. Simeone quiere al Pipita y habría ofrecido una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Según el Corriere Dello Sport, el Atlético habría ofrecido al Nápoles 60 millones de euros más por el centrocampista argentino Matías Kranevitter.

El Cholo ha elegido a Higuaín por dos motivos. El primero, que es un goleador. Esta temporada ha marcado un total de 38 goles en 42 partidos, algo que le vendría de perlas al ataque de los rojiblancos.

El segundo es que Higuaín conoce perfectamente la Liga española, así que no tendría problemas para adaptarse a este campeonato. Todo lo contrario que con Jackson Martínez, que se tuvo que ir en diciembre por este asunto.

Diego Pablo Simeone, que decidió  quedarse en el Atlético de Madrid,  y con la junta directiva de los colchoneros delinearon el futuro rojiblanco y en ese horizonte temporal un nombre emergió con más fuerza que nunca: Higuaín es el “galáctico” que ha pedido el Cholo para potenciar la delantera y dar el salto de calidad que tanto reclama para su escuadra.

Desde que salió del Real Madrid rumbo al Nápoles, el Pipita no ha hecho más que crecer en un Calcio donde se ha consolidado como el rey del gol. No obstante, el pasado curso logró 36 tantos en la Serie A.

.
.

Leave a Reply