Home > Deportes > A última hora

A última hora

Inglaterra se llevó un trabajado triunfo en el derbi británico ante Gales gracias a un gol en el descuento de Daniel Sturridge (90’+2), que coloca a Inglaterra líder de la llave B y casi clasificada para octavos.

A medida que pasaban los minutos, Inglaterra se adueño del balón y dispuso de varias ocasiones, aunque no tan claras como la de Sterling.

Minutos después se produjo la jugada polémica del partido: en un balón alto dentro del área, Kane le ganó la partida a su defensor pero su remate tocó en la mano de Ben Davies. Los ingleses reclamaron un penal que el árbitro no concedió (32).

En otro córner, Chris Smalling volvió a cabecear fuera (36’). Eran minutos en los que Inglaterra parecía tenerlo todo controlado ante un rival que apenas pisaba el área contraria, pero los galeses sacaron petróleo de una falta lejana, a unos 25 metros, que lanzó Bale y sorprendió por bajo a Hart, que tampoco estuvo muy acertado.

En el descanso, Hogdson cambió dio entrada a Jamie Vardy y Daniel Sturridge ambos hicieron posible la remontada.

En una jugada que comenzó en un tiro de esquina y tras varios rechaces, Vardy se encontró un balón la remató a la red (56’).

La suerte acabó sonriendo a los ingleses en el descuento. Una combinación acabó en los pies de Sturridge y este acertó a meter un derechazo (90+2) y dar el triunfo a su equipo.

Leave a Reply

tres + seis =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com