Home > Deportes > Cuesta arriba

Rusia, está a un paso de la eliminación en la Eurocopa tras sufrir una derrota contra Eslovaquia (2-1) en un partido de la segunda jornada del Grupo B, celebrado en Lille.

Vladimir Weiss y Marek Hamsík, en dos jugadas de gran calidad técnica, adelantaron a los eslovacos en el primer tiempo (minutos 32 y 45), y los rusos solo pudieron responder con un tanto, de Denis Glushakov (80’).

La calidad de los jugadores eslovacos apareció en el tramo final del primero tiempo y el partido se rompió.

Vladimir Weiss recibió un pase en profundidad de 40 metros por la izquierda y al pisar el área se deshizo de dos marcadores con un recorte a la derecha y conectó un disparo cruzado para batir a Igor Akinfeev (32).

Los rusos no reaccionaron y los eslovacos se lanzaron en busca del segundo.

Hamsik avisó con un derechazo desde fuera del área que salió fuera, pero a la segunda logró su objetivo.

DOS GOLES DE TALENTO

Eslovaquia sacó un córner rápido y en corto y, ante la pasividad de la defensa rusa, Hamsík entró en el área, recortó a su defensa y de un derechazo clavó la pelota en el ángulo del arco de Akinfeev (45’).

Sin embargo, en una jugada que comenzó en un desafortunado rechace de la defensa eslovaca, Denis Shirokov y Chatov combinaron dentro del área y el centro al punto de penal del segundo lo remató Glushakov a la red (80’).

Con el gol, los rusos se volcaron sobre el arco rival y Glushakov a punto estuvo de empatar con un disparo desde la frontal que salió demasiado cruzado (87’).

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com