Home > Vida > Hot Sugar Mama lanza su sencillo Flesh and Bones

Hot Sugar Mama lanza su sencillo Flesh and Bones

Hot Sugar Mama lanzará este miércoles Flesh & Bones, el último sencillo de su disco homónimo, con el cual la banda continúa con el rock-funk que lo ha dado a conocer en la escena de la música alternativa nacional. Lo hacen lanzando un videoclip, dirigido por Santiago Castro, quien también realizó el primer video de la banda. Curiosamente, con Flesh & Bones la agrupación cierra la presentación de nuevos temas, pese a que fue la primera en escribirse.

.

“Esta canción surgió un día a finales de 2008, cuando ni siquiera existía la agrupación. Me reuní con Francis (el baterista) para jammear un poco, y logramos algo bien tranquilo y espontáneo. Es un tema muy espiritual. Como banda, creemos que a pesar de que la época de la tecnología e información avanza, no debemos alejarnos del contacto humano, y eso es lo que relata este tema”, dijo Carlos Charli Springmuhl, guitarrista del grupo.

“A Hot Sugar Mama le gusta inspirarse en la vida y la naturaleza para escribir sus canciones”, añadió Francisco Francis Rodríguez.

El baterista Luis Álvarez, el Pelón, concluye: “Acabamos de terminar la gira Triciclo con la cual fuimos a varios departamentos del país, y nos sentimos supercontentos de toda la gente que llegó a escuchar nuestra música y que algunos hasta se sabían nuestras rolas”.

 

En la red
.
.

Leave a Reply