Home > Vida > Olga Tañón incendió a su público

Olga Tañón incendió a su público

La cantante puertorriqueña Olga Tañon se presentó la noche del pasado viernes en el Expocenter de Tikal Futura, en donde cientos de guatemaltecos se dieron cita para gozar de una enérgica  fiesta llena de música, baile y sabor, con los grandes éxitos de La Mujer de Fuego.

“Con la manita arriba todo el mundo”, dijo la vedette a las 10 de la noche, antes de iniciar con el tema Serpiente mala y Muchacho malo, que de inmediato pusieron a bailar al público que gozó de su presentación durante dos horas.

Sin parar de bailar, la cantante puertorriqueña dijo: “Que se sienta Guatemala”, mientras interpretaba Es mentiroso, que levantó a más de uno de su asiento para bailar y cantar junto con la artista, que también los complació con Bandolero, acompañada por sus bailarines.

Lo inesperado

El guatemalteco Denis Arana interpretó Cómo olvidar junto a Olga Tañón, con una coreografía que incluyó paraguas luminosos, los cuales dieron un toque especial al escenario que estuvo abarrotado de luces inteligentes y efectos especiales.

Con la frase “Muchas gracias, los quiero”, se despidió la cantante, quien sin lugar a dudas dejó un buen sabor de boca a sus fanáticos.

Los Invitados

El after party estuvo a cargo de la agrupación nacional Los Engañosos, quienes complacieron con sus temas 17 años, El taxi y una versión de Picky, para acompañar a quienes siguieron la fiesta después de la presentación de Olga hasta pasada la media noche.

.
.

Leave a Reply