El Siglo

“Todo es falso; estoy muy tranquilo”

Saint Martin de Ré (Francia)

David de Gea, portero de la selección española, aseguró ayer que su supuesta implicación en concertar un encuentro sexual “es mentira”, afirmó que está “muy tranquilo”, porque “es todo falso”, y dijo que nunca se le ha pasado por la cabeza abandonar la Eurocopa.

Horas después de que la noticia irrumpiera en la calma del equipo nacional en la Isla de Ré, De Gea compareció ante la prensa, con gesto tranquilo, sin eludir ninguna de las ocho preguntas, superadas las 10:30 horas (Guatemala)  hora prevista para el inicio del entrenamiento vespertino, retrasado unos diez minutos por ese motivo-.

“Lo primero, que soy el primer sorprendido con esta noticia y desde aquí desmentirlo y nada más. Es una mentira y una falsedad. Nada más”, comenzó el guardameta internacional español, que insistió en varias ocasiones en que “es todo falso”, en referencia a la información que salió este ayer en los medios de comunicación.

Una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario de cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, ha implicado a los futbolistas Iker Muniain y David de Gea, al primero por abusar de ella durante un encuentro y al segundo por concertar esa cita, según adelantó este viernes ‘eldiario.es’ y confirmó EFE en fuentes policiales.

“Puede dar todos los datos que quiera míos (la testigo). Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo. Sé lo que he hecho con mi vida, sé que es todo falso y poco más tengo que añadir, la verdad”, continuó De Gea, que confirmó que ha hablado con Iker Muniain, también implicado por la testigo protegida de ese caso.

“No tengo ni idea de donde puede venir algo así y como puede estar esto en prensa. Es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien y poco más. Estoy muy tranquilo, sé que es falso, y nada más. A seguir hacia adelante”, prosiguió el guardameta, que mantiene la calma: “Soy muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo”. EFE

.
.