Home > Deportes > Oxígeno para la media

Oxígeno para la media

Luego de sus buenas actuaciones cuando Comunicaciones era dirigido por el técnico costarricense Ronald González, la junta directiva de los albos en un comunicado hizo oficial el retorno del volante creativo Diego Estrada.

Estrada, quien ya estuvo en el equipo crema en los torneo Clausura y Apertura 2012 cuando se adjudicó el título del último certamen, dejando su huella con 19 goles y convirtiéndose en uno de los pulmones de la media cancha de Comunicaciones.

El equipo blanco que retornará en la próxima temporada al estadio Cementos Progreso, ha tenido diferentes inconvenientes cuando su máxima figura José el Moyo Contreras se encuentra ausente por lesiones, para el Apertura 2016 ya podrá contar con Estrada.

El volante tico jugó recientemente con el equipo Melgar de la Primera División de Perú de donde fue dado de baja por lo que en los próximos días estará arribando a Guatemala y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico crema.

Estrada se marchó a Perú el 3 de enero del presente año, debutando ante el Sporting Cristal ante los que cayeron 1-2, luego en Copa Libertadores de América el 17 de febrero ante el Atlético de Mineiro de Brasil, tres días después en el campeonato local anotó su primer gol ante el Juan Aurich aunque terminaron perdiendo 2-3.

.
.

Leave a Reply