Home > Deportes > Nuevo refuerzo

El delantero uruguayo Julián Enrique Lalinde fue contratado por la directiva de Deportivo Suchitepéquez, el sudamericano es el segundo jugador extranjero que estará a disposición del técnico nacional Douglas Zamora.

El charrúa junto al volante argentino Nelson Mauricio Germi serían de momento los dos jugadores foráneos que estarán iniciando los trabajos de pretemporada con el actual campeón a partir del próximo viernes, 10 de junio, inician.

Julián Lalinde de 30 años, tiene una amplia trayectoria en sus diez años de carrera futbolística, inició en el Liverpool FC de Uruguay en el año 2006, luego en el Rampla Junior del mismo país y más tarde regresa al Liverpool en el 2011.

En el 2012 debutó fuera de su país con el América de Cali, posteriormente integró las filas de los equipos, Independiente de Santa Fe y Deportivo Paso en Colombia hasta el 2013. Luego fue al otro lado del mundo a jugar con el Beijing Baxy de China en el 2014.

Ese mismo año firmó con el Ferro Carril Oeste de Argentina, también jugo con el Deportivo Quito en Ecuador y el Unión Comercio de Perú en el 2015. Para el delantero Julián Lalinde, Guatemala seria el sexto país en jugar fuera de Uruguay y el primer equipo centroamericano en el que debute.

De los jugadores que ganaron el título, el delantero Omar Zalazar y el portero David Monsalve por decisión de la junta directiva del equipo han quedado fuera, mientras que Francisco Ladogana está en negociaciones.

En sustitución del portero Monsalve se rumora que podría llegar Manuel Sosa procedente del Cobán Imperial.

Leave a Reply

tres + Diez =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com