Home > Nacional > Diputados renuncian a secretarías

Diputados renuncian a secretarías

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dio a conocer que los diputados César Emilio Fajardo y Alejandra Carrillo, renunciaron al cargo de Secretaria de Actas de los partidos Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Partido Patriota (PP), respectivamente.

Al cuestionar al diputado Orlando Blanco de la agrupación verde, sobre la decisión de Fajardo, dijo desconocer la carta de renuncia presentada; sin embargo, recordó que la semana pasada el Comité Ejecutivo del partido le había exigido dejar su curul, luego de que el Ministerio Público solicitara antejuicio en su contra por la creación de plazas fantasmas en el Congreso, durante la administración del expresidente Luis Rabbé.

En el caso de la diputada Carrillo, a principios del 2016 dejo la agrupación del partido PP, para trasladarse al partido Movimiento Reformador; no obstante, meses después, renuncia a su cargo como secretaria de actas.

Fajardo renunció ante el TSE como secretario de actas, pero no ante el Comité de la UNE para dejar su curul; por lo cual, la agrupación está a la espera de la carta del ya mencionado, como la de Carlos López, quien también habría creado plazas.

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com