Home > Nacional > Acribillan a presunto líder pandillero

Acribillan a presunto líder pandillero

David Miguel Pacheco Hernández, de 22 años, un supuesto cabecilla de la mara 18, fue asesinado a tiros ayer en el centro de Amatitlán, cuando caminaba junto a su novia y su hermana, quienes salieron ilesas del ataque.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabras.

Según fuentes oficiales, ayer se cumplieron cinco meses desde que también fue abatido a tiros a un hermano de la víctima, quien era integrante de la mara Solo Para Locos.

Eran las 11:15 horas, cuando Pacheco caminaba sobre la 4a. calle, entre 3a. y 4a. avenida del barrio La Cruz. Iba acompañado de su prometida Pamela Escobar y su hermana Leslie, cuando sorpresivamente fueron atacados. El supuesto líder pandillero todavía corrió unos 20 metros hasta caer.

Las acompañantes dijeron a los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil, que el fallecido se dirigía a cortarse el pelo.

Las autoridades del Ministerio Público, localizaron diez casquillos de 9mm alrededor del cadáver, el que tenía múltiples heridas de bala en la espalda y pierna izquierda. También presentaba varios tatuajes que lo vinculan con la mara 18. En el abdomen tenía dos dibujos con la figura de dos pistolas y la fecha en que fue ultimado el hermano Dennis, el 6 de enero pasado.

.
.

Leave a Reply