Home > Nacional > Jornada deja cuatro muertos

Jornada deja cuatro muertos

De tres impactos de bala dieron muerte a una mujer, quien no pudo ser identificada, en la 9ª. avenida y 14 calle de la zona 1 de la capital, tras bajar de un bus de la ruta 3. Testigos relataron que el automotor no llevaba más pasajeros y únicamente se logró ver a tres sujetos y al piloto. Uno de ellos le disparó a la víctima, incluso cuando ya había caído.

Por aparte, en la manzana 16 de la colonia Juana de Arco, zona 18, transeúntes localizaron el cuerpo de una mujer que estaba envuelta en una cortina de baño, amarrada con un lazo plástico y luego enrollado en una esponja grande. Tampoco pudo ser identificada.

Finalmente, en la 14 avenida y 5a. calle de la colonia Linda Vista, Villa Nueva, fueron encontrados los cuerpos de dos personas amarradas de pies y manos, con señales de tortura y disparos de arma de fuego.

Un vecino manifestó que a eso de las 2 de la madrugada escuchó el sonido de un vehículo, pero no detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades creen que fueron asesinados en otro lugar.

Por carecer de documentos no fueron identificados y como XX fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

.
.

Leave a Reply