Home > Nacional > Hallan dos cuerpos con tiro de gracia en la Petapa

Hallan dos cuerpos con tiro de gracia en la Petapa

Vecinos de la colonia Guillén, en San Miguel Petapa, encontraron en un sector desolado dos cuerpos con el tiro de gracia; uno de ellos era menor de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Herrera Concuá, de 27 años, y el adolescente Benigno Alejandro Pérez, de 17, quien fue identificado por su progenitora, Dora Véliz Hernández.

Según los testigos, en horas de la noche del viernes se realizaba una festividad en un templo religioso cercano al lugar donde se cometieron los crímenes, por lo que quemaron bombas y cohetillos. Eso pudo ser utilizado por los asesinos como distractor al momento de accionar sus armas.

Véliz Hernández indicó que su hijo Benigno Alejandro desapareció el viernes y estaba en su búsqueda, sin imaginar que aparecería sin vida junto a la otra persona.

Familiares de Herrera también se presentaron al lugar y lo reconocieron, pues  los fiscales del Ministerio Público no le encontraron documentos de identificación.

La madre de Herrera manifestó que “su único pecado era ser alcohólico, pero de nada más lo pueden acusar”. Amigos y familiares tuvieron que apartarla del cuerpo de su hijo, ya que no quería soltarlo al momento en que fue trasladado por una patrulla hacia la morgue del Inacif.

Algunos amigos de las víctimas indicaron que eran conocidos como “Cliford” y “Alex”, pero no tenían conocimiento de que tuvieran enemigos o cometieran actos ilícitos.

Una de las vecinas dijo que ese lugar lo utilizan algunas personas para drogarse y en ocasiones se han perpetrado actos criminales, y aunque antes era tranquilo, ahora hay ciertos jóvenes que lo utilizan para delinquir.

Leave a Reply

5 × 2 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com