Home > Columnas > País en desarrollo: ayudas…

País en desarrollo: ayudas…

En un reciente congreso universitario, organizado por la UCAV de Ávila, España (aci.com. 25 de mayo), sobre “Teoría de género: sus repercusiones”, se alertó de los problemas derivados de la ideología de género, y señalaban que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pretenden implantar en la sociedad la ideología de género a través de las leyes y que condicionan la ayuda económica a los países en vías de desarrollo solo si se adhieren a esta corriente, tema que se insinúa en el titular de este artículo…

Es tema no limitado a nuestros países. Es ilustrativo que el American College of Pediatricians (Colegio de Pediatras de EE. UU., ACP) haya emitido una declaración (aceprensa.com, 30.mar.2016) urgiendo a educadores a rechazar las políticas que condicionan a los países para que se acepte como algo normal la “interpretación química y quirúrgica del sexo opuesto”. 

“Los hechos, no la ideología, determinan la realidad”, apunta la ACP, fundada en 2002 en oposición a la American Academy of Pediatrics (AAP), cuando esta última decidió apoyar la adopción por parte de parejas homosexuales. “La sexualidad humana –explican los expertos– es un rasgo biológico binario objetivo. La norma del diseño humano es ser concebido masculino o femenino”. “Las personas que dicen ‘sentirse como del sexo opuesto’ o como ‘en algún lugar intermedio’ no se comprenden en un tercer sexo. Continúan siendo biológicamente hombre o mujer”.

Asimismo, subrayan que “nadie nace con un género: todos nacen con un sexo biológico”. Y son declaraciones del American College of Pediatricians (ACP).

Precisamente se recordaba hace poco (aciprensa, agosto 2015) la protesta de miles de familias en Roma que exigían parar el adoctrinamiento sexual en las escuelas. Fue como una gran fiesta en defensa de la familia, también para que el gobierno no adoctrinara a los niños. Era en realidad una protesta contra la llamada ideología de género y contra una ley que preparaba el gobierno para equiparar las parejas homosexuales al matrimonio. Es que actualmente muchos ven claramente que la ideología de género rompe la familia. Por el contario, aseguraba el matrimonio formado por Vicenzo y Sara junto a sus hijos: “queremos testimoniar la belleza de la familia”, y precisaron “todos nuestros hijos han nacido de un padre y una madre”.

El sociólogo Jorge Scala, autor del libro La Ideología del género como herramienta de poder, se extrañaba del desconocimiento que existe sobre esta ideología que, sostiene, es más dañina que la nazi o el marxismo, porque destruye la parte nuclear de la persona, su antropología sexual. Como anécdota, que los nazis mataron 50 millones de personas, el marxismo 100 millones… y la ideología de género más 40 millones de abortos… cada año.

Pero no vayamos tan lejos. En nuestro país —con la colaboración de ciertas ayudas del exterior— se está dando un avance de la ideología de género, que aparte de ser ajenas a nuestra cultura, arruina nuestros valores. No toleremos…

La sexualidad humana es un rasgo biológico binario objetivo. La norma del diseño humano es ser concebido masculino o femenino .

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com