Home > Deportes > ¡Dani Alves se va!

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, admitió ayer que el internacional brasileño Dani Alves abandonará el club azulgrana este verano tras ocho temporadas en la capital catalana.

“Ya nos lo ha comunicado, que su intención es dejar el club”, dijo Fernández, “no me gusta que se vaya (…) pero la decisión es suya y hay que respetarla”.

“Es un jugador que ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y a nivel humano”, pero “ha decidido irse. Es una decisión muy personal que nosotros aceptamos y no hay más”, añadió Fernández.

El secretario técnico del Barcelona no habló sobre posibles destinos del jugador azulgrana, pero el diario deportivo catalán Sport aseguró ayer que “Alves ya ha firmado por la Juventus” de Turín.

Su competidor Mundo Deportivo, afirma, por su parte, que el jugador también tendría ofertas del Manchester United o del Paris Saint-Germain.

El lateral brasileño, de 33 años y que había renovado el pasado año hasta 2017, abandonará gratis el club, al que había llegado en el verano de 2008 procedente del Sevilla, donde había explotado.

“En aquel momento (2015) la renovación era lógica y normal, sobre todo porque es un jugador que había hecho una temporada muy buena”, dijo Fernández.

Leave a Reply

Once + 19 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com