Home > Deportes > firman la paz

La novela terminó y la reconciliación entre el presidente de Deportivo Suchitepéquez Amílcar Alvarado, y el técnico nacional Douglas Zamora, llegó a un final feliz al confirmar en el puesto al estratega barrioporteño.

Las 24 horas de incertidumbre que vivieron ambas partes llegó ayer a su fin tras la reunión sostenida en las oficinas del club, ante ello el presidente Alvarado, expresó.

“Desde las 10:30 nos reunimos, todo lo sucedido creo que sirvió de algo porque  Douglas acudió a buscarme que era lo que debió hacer hace rato, las pláticas sirvieron para solucionar el problema”, dijo Alvarado.

Al consultarle sobre los extranjeros que fueron dados de baja aclaró, “el lunes platiqué con el representante de Zalazar y  Monsalven y él fue claro que los llevaba para Malasia y que ni siquiera me pidieron que les diera un mejor salario, ellos ya iban para afuera”.

“Lo que les puedo decir que el proceso de jóvenes continuará porque los que están ahorita envejecerán y para el viernes tenemos la confirmación de tres jugadores (extranjeros) que vendrán, concluyo el presidente.

FALTA DE COMUNICACIÓN

Douglas Zamora al terminar la reunión expresó, “fue un malentendido y falta de comunicación, se me avisa que teníamos una reunión con don Amílcar cuando iba de salida con mi familia a Jutiapa. Fallé cuando le pedí a Óscar Santis que le dijera a don Amílcar que pospusiéramos la reunión para otro día, que fue la que tuvimos hoy y dejamos en claro el malentendido, afortunadamente para mí el cuerpo técnico estamos nuevamente vinculados a la institución”, apuntó el técnico nacional.

.
.

Leave a Reply