Home > Deportes > Djokovic avanza a cuartos

Djokovic avanza a cuartos

París.  El Roland Garros de la lluvia provoca tal desorden de calendario que mientras que el serbio Novak Djokovic logró ayer su pase a cuartos de final, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka ya tienen fijada su cita en semifinales.

Los retrasos ligados al clima obligarán al número 1 del mundo a jugar cuatro días seguidos para acudir a la cinta con la final en la que, por segundo año consecutivo, tratará de levantar la ansiada Copa de los Mosqueteros.

Comenzó ayer su duelo de octavos de final contra el español Roberto Bautista, que bajo una fina lluvia que los organizadores consideraron tolerable para la práctica del tenis, le arrebató el primer set, antes de que el serbio reaccionara, empatara y dejara encarrilado el tercero: 3-6, 6-4, 4-1.

Jugó ayer lo que restaba, para acabar imponiéndose por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5, se clasificó por décima vez para cuartos de Roland Garros. Y tendrá que ganarse este jueves el pase a semifinales contra el checo Tomas Berdych, verdugo del español David Ferrer, 6-3, 7-5 y 6-3. EFE

.
.

Leave a Reply