Home > Cultura > Alfredo Ceibal se reinventa

Alfredo Ceibal se reinventa

Reinvención / Regeneración, de Alfredo Ceibal, mantiene un estilo surrealista para explorar la vida y la naturaleza. Artista autodidacta orientado a la pintura, Ceibal ha expuesto en Guatemala, Estados Unidos, México y Panamá.

Esta exposición refleja la preocupación del artista ante el deterioro del medioambiente, la depredación y deforestación causadas por el hombre: “Según avanza el desgaste biológico planetario, mayores serán las consecuencias adversas para la vida terrenal. Este ha sido el año más cálido en toda la historia humana. Los cambios ambientales están ocurriendo más rápido que las medidas que se deben tomar”, comenta el artista.

Por medio de su arte, Ceibal propone cambiar nuestros hábitos de consumo, el uso de alternativas energéticas limpias y brindar educación ambiental a escala global. De lo contrario, “la humanidad enfrentará aumentos de temperatura que traerán consecuencias inimaginables”.

Asista

La inauguración se efectuará hoy, a las 8:30 p.m. en Proyecto Poporopo (4a. calle 7-46, zona 1). La expo estará abierta durante junio, de miércoles a sábado de 5 p.m. a 1 a.m. Entrada libre.

.
.

Leave a Reply