Home > Deportes > Injusticia venada

“Así paga el diablo a quien bien le sirve”. Apenas pasaban 48 horas desde que Suchitepéquez, festejaba un título después de 33 años, cuando la directiva comandada por el señor Amílcar Alvarado, tomaba la decisión de dejar fuera al técnico nacional Douglas Zamora, y todo, “supuestamente” porque el barrioporteño no acudió a una reunión el pasado lunes.

Ante dicha ausencia, Alvarado lo tomó como una falta de respeto de parte de Zamora, quien como empleado de la institución, debió atender un llamado.

“El lunes intenté platicar con Douglas Zamora y no se pudo, le llamé 20 veces y le puse mensajes y nunca contestó.

En Suchitepéquez se acostumbra que al siguiente día que termina el torneo, nos sentamos a platicar para hacer un análisis del plantel, pero él (Zamora), nunca acudió, me mandó a decir con Lelo Santis (subentrenador) que no podía llegar y que simplemente se iba de vacaciones, y que no le tocara a nadie del equipo; creo que no es una buena respuesta y que todos merecemos respeto”, dijo el director, al justificar una decisión que ya le ocasionó críticas en varios sectores.

TRAS EL OJITOS JUNIOR

Ante lo expuesto por Alvarado, la directiva de los sureños reaccionó rápido y ya casi le tienen sustituto al técnico nacional y el mismo Alvarado mencionó que el mexicano Enrique Meza, hijo, podría convertirse en el nuevo estratega de los venados.

“Ante tal situación, volteamos a ver al vecino país (México) y confirmamos en un 90 por ciento la contratación del Enrique Maximiliano Meza, hijo de Enrique el Ojitos Meza, explicó.

SORPRESA PARA ZAMORA

El técnico campeón nacional, dijo no saber nada al respecto, ya que no se le ha confirmado nada, ya que él se encontraba reunido con su familia.

“En primer lugar no me avisaron de la reunión; Lelo Santis llegó al mediodía a la presidencia, yo iba para afuera porque tenía todos listo para salir de viaje. Si ya tomaron la decisión y no hay nada qué hacer, no me voy a oponer, sino a platicar con el presidente para resolver cuestiones económicas. No me resta más que desearles lo mejor y espero que no se detenga el proceso porque hay buena base de nacionales y solo es cuestión de darles seguimiento; a la afición gracias por todo”, concluyó.

SE VAN LOS EXTRANJEROS

Ayer la dirigencia de Suchitepéquez se reunió con Omar Zalazar, Francisco Ladogana, Mauricio Germi y David Monsalve, quienes fueron notificados que ya no seguirán en el plantel venado.

“Hablé con el representante de Zalazar y Monsalve, y me expresó que tiene planes de ir a Indonesia porque ahí tendrían un mejor salario, ante eso no podemos hacer nada”, dijo Alvarado.  “Podría venir el arquero Stéfano José Perdomo Pereyra, un uruguayo que jugó la Copa Libertadores con Peñarol”, informó.

Francisco Ladogana expresó en Facebook: “Las dos caras de la vida, la felicidad y la tristeza, hace 48 horas levantando la copa y feliz por el logro y hoy me bajan del barco, del cual fui partícipe. Me voy triste pero a la vez tranquilo porque dejé todo por
esta camisola”.

.
.

Leave a Reply