Home > Vida > Los Fabulosos Cadillacs celebran 30 años

Los Fabulosos Cadillacs celebran 30 años

Agencia AFP

La Salvación de Solo y Juan se llama el disco concebido como un guion de ópera rock que estrenaron el pasado viernes Los Fabulosos Cadillacs, en medio de la celebración de los 30 años de carrera con una gira que los llevará por varias tarimas de América Latina.

“Agradecemos a la Providencia que sigamos aquí haciendo lo que nos gusta, creando juntos, separados y encontrándonos con públicos tan fieles”, dijo Flavio Cianciarulo, alias Sr. Flavio, quien fundó la banda junto a Gabriel Fernández Capello, conocido como Vicentico.

El nuevo material, con 14 temas nuevos, empieza con una composición propia de película donde se gesta la historia de los hermanos Clementi, el cuento que compusieron Sr. Flavio y Vicentico, ambos músicos de 51 años.

“La inspiración se buscó en la vida, en los que respiramos y vemos a diario, en nuestras propias historias, hay mucho de todos los que integramos la banda”, dijo sobre el trabajo que se divide en tres actos.

Aunque Los Fabulosos habían incluido temas inéditos en sus discos La luz del ritmo (2008) y El arte de la elegancia (2009), este es el primero con todos los temas nuevos después de La Marcha del Golazo Solitario (1999).

Sr. Flavio, coautor de El Matador, la canción que en 1994 movió y conmovió a la gran audiencia latinoamericana, recalcó que con “sus hermanos de los Cadillacs sienten que siempre están trabajando juntos, aun en los proyectos que cada uno hace como productor, compositor y músico; todo forma parte de la misma banda”.

.
.

Leave a Reply