Home > Nacional > Viviendas para todo gusto, desde $146 mil hasta $1 millón

Viviendas para todo gusto, desde $146 mil hasta $1 millón

La Cámara Guatemalteca de la Construcción inauguró, en su XIII edición, la exhibición Expocasa, en el hotel Grand Tikal Futura, en la zona 11 capitalina, la cual estará hasta hoy en un horario de 9:00 a 20:00 horas, donde empresas dedicadas a la fabricación ofrecen viviendas, según las necesidades y posibilidades económicas a la población guatemalteca.

Esta oportunidad, fueron varias las inmobiliarias que presentaron sus ofertas habitacionales, siendo casas de un nivel desde Q163 mil, hasta casas de dos niveles con un precio de US $146 mil 400 (dólares) (Q1 millón 130 mil, así como la opción de construcción de vivienda al estilo que uno prefiera, en un terreno previamente adquirido.

Pese a que en los últimos años ha habido demanda de apartamentos en varias zonas de la capital, continúan las opciones de casas, que en promoción indican “con todo”, refiriéndose a los servicios, con facilidades de financiamiento, de 5 hasta 25 años, cuya información indica que la tasa de interés se encuentra en la mayoría de proyectos habitacionales de un 7.43%.

Entre los beneficios que promueven en Expocasa, son todos los servicios, tanto en condominios como en los apartamentos, además de ofrecen áreas verdes, canchas, áreas sociales, piscinas, así como de elegir entre clóset, gabinetes, calentador solar e incluso zócalos.

La innovadora propuesta de vivir de manera vertical, se encuentran entre US $104 mil 150 (dólares) (Q794 mil 664) y Q1 millón 50 mil, dependiendo el nivel, así sube el precio, claro no en todas las variedades que se encuentra en esta exposición.

Al ingresar a este lugar, entregan un cupón, el cual debe ser llenado, para participar en la rifa de dos kit de construcción, además estos datos servirán para información de próximos eventos de este tipo.

Exposición desde 1998

Modelos habitacionales

Construfer, fue creado por la Cámara Guatemalteca de la Construcción en 1998, para presentar modelos habitacionales, por la demanda de los guatemaltecos. Años después, se le dio cabida a una exposición exclusiva a las viviendas y apartamentos, convirtiéndola en Expocasa. Se encuentran opciones en los diferentes bancos para iniciar los trámites respectivos. Los proyectos habitacionales tienen variación de precios. Se manejan en dólares.

3 días durará la Expocasa que busca atraer  a los compradores

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com