Home > Pulso > Último día para enviar CV a la SAT

Último día para enviar CV a la SAT

Este día, a las 24 horas, concluye el plazo para enviar currículos dentro del proceso de reclutamiento masivo para aspirar a una de las mil plazas que estarán disponibles en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Ayer hasta las 5 de la tarde, la entidad había recibido 29,735 hojas de vida de aspirantes a puestos de contadores públicos y auditores, administradores de empresas y economistas, sistemas de información y tecnología, abogados y notarios, inteligencia, análisis de datos e investigación criminal, así como varias plazas para técnicos.

Los rangos salariales ofrecidos van de Q4,347 a Q9,375 para técnicos y de Q8,367 a  Q13,365 para profesionales.

Los interesados deben buscar en el listado la plaza que les interesa y al momento de ingresar su hoja de vida, tras dar clic en el botón bolsa de empleo, anotar el código respectivo o vsus datos no serán tomados en cuenta para el proceso de selección.

Según la SAT, quienes hayan ingresado su currículo pueden escoger hasta cinco plazas.

Para ingresar los datos, el sistema requerirá una clave, quese puede solicitar en línea indicando el NIT. Al completar la información personal y laboral (para lo cual sugieren tener los datos de verificación a mano),  el sistema envía un mensaje de confirmación al correo electrónico que se haya registrado.

A continuación, el proceso de selección y pruebas lo efectuará una empresa externa contratadas por la institución.

Hoy  las 10:30 horas vence el plazo para que las compañías especializadas presenten sus ofertas.

.
.

Leave a Reply