Home > Pulso > LG Electronics y Tiendas Max dieron a conocer la lavadora Twin Wash, equipada con Wi-Fi

LG Electronics y Tiendas Max dieron a conocer la lavadora Twin Wash, equipada con Wi-Fi

Greysi Calderón

GENTE 21

La compañía coreana LG Electrónicos presentó el pasado 17 de mayo la primera lavadora de doble carga Twin Wash, la cual está equipada con dos tinas y la tecnología TurboWash y SmartThinQ. Esta última añade la conectividad Wi-Fi, con la que es posible descargar ciclos personalizados y controlarlos por medio de una aplicación desde un smartphone LG. 

“Se trata de una lavadora inteligente y versátil que busca innovar la forma en la actualmente  lavamos. LG Twin Wash es la más reciente propuesta que la marca trae al mercado guatemalteco, un producto innovador que se distingue porque, en lugar del acostumbrado cajón de la parte baja, incorpora una minilavadora, la cual permite lavar de forma simultánea dos cargas de ropa separadas, dando como resultado un valioso ahorro de energía, agua y tiempo”, dijo Evelyn Corzantes, gerente de mercadeo de LG Electronics Guatemala. 

Durante la presentación de la nueva lavadora se destacó que será uno los productos insignias de LG en las Tiendas MAX, de Distelsa.

“En el grupo nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad, que brinden innovación y comodidad a los usuarios. En este sentido, LG es un aliado muy importante”, expresó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa. 

.
.

Leave a Reply